Gracias por visitar SERIE 223 • ¡La ciudad en la red!
Villa Duarte, SDE.-


Ayer, el presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro con representantes de juntas de vecinos del municipio Santo Domingo Este (SDE), en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, donde designó a la Comisión de Desarrollo Barrial como coordinadora de estas organizaciones para los proyectos que se llevarán acabo.





El mandatario también se comprometió a recibir a las juntas de vecinos por circunscripciones, junto a los alcaldes y funcionarios de las áreas correspondientes. En esta ocasión solo estuvieron presentes: José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; Dio Astacio, enlace con la Comunidad Cristiana y Anibal Belliard, director de Operaciones de la Presidencia.





La ausencia más notoria en el salón fue la del alcalde Manuel Jiménez, quien se hizo representar por Manolo Dotel, encargado de Juntas de Vecinos de la Alcaldía, mientras él se reunía de manera casi simultánea con organizaciones sociales del Caliche de Villa Duarte.


¿Qué habrá pasado entre el Presidente y el Alcalde, quienes se sentaron por separado, el mismo día, con comunitarios del mismo territorio?

Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente