Gracias por visitar SERIE 223 • ¡La ciudad en la red!


Palacio de los Deportes.-

El Dr. Leonel Fernández encabezó  la plenaria de cierre del primer "Congreso del Pueblo, Prof. Juan Bosch", celebrado en el Palacio de los Deportes, durante la mañana de hoy.
"Ha nacido la Fuerza del Pueblo, para proteger y salvaguardar nuestra soberanía, para consolidar un Estado de Derecho y para devolver la esperanza de progreso al pueblo dominicano", expresó Fernández.
Al acto asistieron importantes dirigentes del municipio Santo Domingo Este (SDE), dentro de los que se encuentran: los diputados Juliana O'neal, Heriberto Aracena y el regidor Luis Flores. Además, Elvin Fulgencio (PILO), Norma Molina, Domingo Jiménez, Perfecto Acosta, Cesarina Mejía, Alexandra Peña, Manuel Rosario (Papito), Víctor Fernández, Luis Hernández, Lizamavel Collado, Richard Portorreal, entre otros.


Miembros de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo entregaron al Dr. Leonel Fernández un libro con las conclusiones del Congreso, que contiene las líneas políticas y estratégicas de la organización.
La música del evento estuvo a cargo de la diputada Juliana O'neal y del popular merenguero Johnny Ventura, quienes pusieron a bailar a los presentes. 

Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente